Casvali Publicidad, con más de 25 años de experiencia, nació como empresa de planos turísticos callejeros de la Costa Blanca.

Con el paso de los años, y los cambios constantes que conllevan, la revolución tecnológica y los nuevos hábitos de vida, nos han hecho evolucionar, adaptarnos a los nuevos tiempos y ampliar el abanico de productos y servicios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes.

Tenemos una guía digital y física que sintetiza nuestros planos y a nuestros clientes. Seguimos manteniendo nuestros planos impresos en alta calidad y también disponibles en nuestra web, para uso de nuestra clientela.

De acuerdo a las nuevas necesidades, disponemos asimismo de una App on line, en la que ordenadas por ciudades de la Costa Blanca y actividades, facilita desde el teléfono móvil la información más relevante de nuestros clientes, así como actividades de ocio y servicios públicos.

Para nuestros clientes disponemos igualmente de Servicios Gráficos, que abarcan desde Diseño Gráfico a confección de vinilos, e impresión digital, todo pensado para proporcionar la mayor comodidad en la satisfacción de necesidades de marketing de nuestra clientela.

No obstante, dando un paso adelante hacia el futuro, disponemos de Displays LCD, expositores interactivos que hoy en día están presentes en las oficinas de las empresas, comercios, centros comerciales, etc.

En resumen, un abanico de posibilidades que aúnan tradición con evolución y progreso.