Para cartelería, disponemos de cualquier opción del mercado: desde cartulinas, vinilos, lonas, PVC, etc. Lo más adecuado para su empresa: constructoras, inmobiliarias, campings, restaurantes, etc.

Los vinilos ofrecen multitud de posibilidades, sobre todo en términos publicitarios con diseños  donde se requiera el uso de diversos colores; incluso son ideales para la decoración de interiores.

Tiene en una diversidad de acabados y poseen gran capacidad de agarre. Por ambas características, se les puede dar uso tanto en paredes, como en vehículos o rótulos.

Se trata de un film autoadhesivo perfecto para recibir cualquier tipo de diseño y sobre todo dibujos de alta resolución.

Los tenemos a disposición en cinco medidas distintas. Son autoadhesivos, poseen muy buena estabilidad dimensional, es decir, que ante las altas temperaturas o lluvia, los vinilos de impresión, no modifican su tamaño.

Si te interesa comprar un material duradero, que además le ofrecerá a tu proyecto de decoración o anuncio publicitario la calidad que buscas, los vinilos para impresión son tu mejor opción.

Ten en cuenta que este vinilo tiene propiedades como el adhesivo permanente y reposicionable; es decir, que lo puedes despegar varias veces mientras logras la colocación ideal.